El Ayuntamiento de Valdepeñas usará el IBI para asustar en Halloween

IBI Valdepeñas

El Ayuntamiento de Valdepeñas desplegará el próximo día 31 de Octubre, día de Halloween, un grupo de 20 funcionarios que recibo de IBI en mano irán asustando a todo aquel valdepeñero con el que se crucen.

Así lo ha confirmado en rueda de prensa Jesús Martín, el cual se muestra contento con participar en esta fiesta que «ya hemos nuestra«, según nos dice.

Los funcionarios saldrán el Lunes 31 de Octubre e irán casa por casa llamando a la voz de «Truco o Trato». Aquellos ciudadanos que no hagan trato, tendrán un incremento del 5% en el recibo del IBI. Por el contrario, aquellos que saquen dulces a los funcionarios tendrán una rebaja del mismo porcentaje.

Luis, uno de los trabajadores del ayuntamiento que saldrá a la calle el próximo Halloween nos cuenta que «estoy deseando ver las caras de horror de la gente cuando les enseñe el recibo del IBI. Va a ser superdivertido«.

Yo mismo he visto a gente gritar al recibir el IBI en casa

Así mismo, en el tunel del terror que organiza la Concejalía de Juventud se utilizarán copias de recibos del IBI para decorar las paredes y las estancias donde se realizará la actividad.

Jesús Martín también ha dicho que «¿hay alguna cosa que asuste más a lo largo del año que el recibo del IBI? Yo mismo he visto a gente gritar de pavor al recibirlo en casa» y añade que «creo que hemos acertado de lleno utilizando el IBI para acojonar«.

Un comentario en “El Ayuntamiento de Valdepeñas usará el IBI para asustar en Halloween

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top