Condecoran a un tractor por llevar las luces en regla

Tractor condecorado

Antonio Puerros Cámara natural de Valdepeñas, ha sido condecorado por llevar todas las luces de su tractor y su remolque en regla.

El agricultor recibió esta mañana la distinción «AgriConductor de Oro» por parte de la DGT. Luego brindó un discurso en el que agradeció el homenaje en insistió con las denuncias  a sus compañeros de gremio «Por la noche no se nos ve un carajo«, dijo en su discurso.

La distinción «AgriConductor de Oro» es un premio que entrega la DGT a todos aquellos agricultores que circulan de noche y son visibles al resto de conductores. El valdepeñero es el primer condecorado en la provincia de Ciudad Real.

El tractor como un Dandy

«Tienes tu remolque limpio, con potentes luces LED que no dejan lugar a dudas de por donde circulas. Sin duda eres un gran ejemplo para el resto de agricultores.» Ha dicho el jefe de prensa de la DGT.

«Estoy muy contento con la distinción. Me han dado una pegatina que pondré orgulloso en la parte trasera de mi remolque sin ejes.» Antonio nos cuenta que todos los días al terminar la vendimia coge un trapete y un cubillo con agua. «Repaso los pilotos del tractor, maqueo los pirulos y limpio los intermitentes del remolque. !Dejo mi carro como un Dandy¡»

 

Deja un comentario

Top