Salvador Galán reparte folletos de la UNED Valdepeñas en la puerta del IES Gregorio Prieto

UNED Valdepeñas

La UNED Valdepeñas ha ampliado su plazo de matrícula debido al poco éxito en la convocatoria de este curso. Por este motivo Salvador Galán ha decidido poner un gran cartel en la puerta de la universidad y utilizar todas las herramientas de marketing que tiene a su alcance.

Él mismo ha impreso en Gráficos unos panfletos con la oferta de estudios de la universidad a distancia y se ha ido a donde están sus potenciales alumnos, a la puerta del IES Gregorio Prieto. «Queremos captar a los alumnos de FP, aquí ya hay muchos y nosotros estamos bajo mínimos«, ha dicho.

Isabel Díaz Picón directora del IES, dice que esto es competencia desleal y se muestra totalmente en contra de lo que está haciendo Galán. «No pueden venir a tu casa a quitarte alumnos, esto es denunciable». Y añade que «es como si yo voy a la frutería de mi barrio a repartir tomates de mi huerto, ¡es indignante!».

Yo reparto mis folletos donde quiero

Salvador Galán que se encuentra muy cerca de nosotros cuando estamos hablando con la directora del Gregorio Prieto, hace caso omiso a sus palabras mientras sigue repartiendo. Aunque lo dice en voz baja, le escuchamos decir claramente que «la calle es de todos, yo reparto mis folletos donde quiero«.

En el rato que dura la entrevista muchos alumnos se paran con el Director de la UNED Valdepeñas, unos para pedirle más información y otros para increparle. «¡vete con los tuyos!«, dice un alumno. «si no te vas en 5 minutos aviso a mis compis de automoción«, dice otro.

Un comentario en “Salvador Galán reparte folletos de la UNED Valdepeñas en la puerta del IES Gregorio Prieto

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top