Rosae repartirá collejas para hombres en su carrera de la mujer

Carrera de la mujer

La asociación de mujeres afectadas por el cáncer de mama, Rosae, entregará este domingo a todas las mujeres que se inscriban en la carrera un «vale por una colleja» para gastar con un hombre.

La iniciativa nace de un grupo de hombres que son familiares y amigos de mujeres afectadas por el cáncer de mama. Estos hombres sienten que no son capaces de ayudar y apoyar lo suficiente en el trago que supone pasar esta enfermedad. «Fruto de esta impotencia queremos recibir collejas, así podremos redimir lo mal que lo hacemos y esperamos que nos perdonen. En el fondo las queremos.»

La presidenta de Rosae, Pepi Madrid, dice que «es verdad que nos dan mucho tormento. Maridos, hijos, nietos y hermanos a veces tienen menos sensibilidad que un grillo. Nos parece una idea estupenda«.

Pepi nos cuenta que al lado del escenario se montará un stand donde todos los hombres que lo deseen podrán sentarse a recibir collejas. De momento ya hay varios voluntarios deseosos de que llegue el momento.

Este diario ha hablado con algunos de los voluntarios y esto es lo que nos han dicho:

  • «Somos unos cafres, no tenemos sensibilidad suficiente para saber por lo que están pasando. Nos merecemos esta colleja«
  • «El día que nos dieron la noticia la llevé a cenar al Don T porque había fútbol. Lo menos que puedo hacer ahora es recibir estas collejas«
  • «Dicen que expresar y soltar la agresividad es una buena terapia para lo que están pasando. Aquí me planto yo para echar una mano. ¡Denme collejas señoras!

Esta noticia la hemos escrito hombres con todo el cariño y el amor que le tenemos a nuestras mujeres, las cuales por desgracia, también son afectadas de cáncer.

A todas las personas, hombres y mujeres que sufren esta enfermedad les mandamos un caluroso y humorístico abrazo, con la certeza de que la risa moviliza energías capaces de combatir cualquier mal.

Mucha fuerza!

Un comentario en “Rosae repartirá collejas para hombres en su carrera de la mujer

Deja un comentario

Top