Quedada de antiguos alcaldes por Facebook

evento facebook

El actual alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, organiza un evento en Facebook para reunir a todos los antiguos alcaldes y tomar unas cañas.

Con esta iniciativa Jesús Martín quiere que los ciudadanos le vean como el hombre campechano que es, además de interesarse por la vida de los que antes estuvieron ocupando su sillón. Según nos dice, ya llevaba pensando en organizar este evento durante bastante tiempo, aunque su apretada agenda no se lo permitía. Ahora, aprovechando las fiestas Jesús ha encontrado el hueco y se siente ilusionado con este reencuentro.

«Brindaremos por la memoria de Esteban»

El alcalde de Valdepeñas también ha tenido unas palabras para el primer alcalde de la democracia de Valdepeñas, Esteban López Vega. «Brindaremos por  su memoria y contaremos batallitas».

Martín Miguel Rubio, portavoz del PP y miembro de la oposición, ha manifestado su descontento al haber sido rechazado en este evento. Al parecer Martín quería asistir a la reunión y Jesús no le ha dejado alegando que él ni ha sido, ni será alcalde, y que por tanto en esta reunión sobra. No obstante, el alcalde ha animado a Martín para que él mismo organice su propio evento.

Deja un comentario

Top