La Molineta Agua y Salud habilita una sala para los que sólo van a hacer deporte

La Molineta Agua y Salud

Desde ayer mismo, La Molineta Agua y Salud cuenta con una sala más a disposición de todos aquellos clientes que quieran hacer deporte. El nuevo habitáculo cuenta con las máquinas de musculación más básicas y un gran juego de mancuernas. La zona de cardio se mantiene en el lugar de siempre.

La iniciativa viene a raiz de varias quejas recibidas en el buzón de sugerencias de la instalación. Al parecer algunos clientes no están contentos con el hecho de que vaya gente sólo a hacer deporte. «Molestan a las demás personas que vienen aquí a charlar o ligar, así no se puede» hay escrito en una de la quejas.

El gerente de la instalación dice que «tienen razón, no es de recibo venir al gimnasio y ponerse a sudar como un loco. Hemos llegado a un punto en el que ya hasta nos piden tablas de ejercicios personalizadas, esto es un sindiós«. Y añade que «de este modo la gente normal, las personas que vienen a charlar, ligar y echar el rato estarán más tranquilas y no les molestarán estos especímenes sudorosos«.

Quizá tengas al lado a la mujer o el hombre de tu vida

La zona de cardio sin embargo se ha quedado en el mismo sitio de siempre, en la sala grande. Uno de los monitores nos cuenta que así fomentan las relaciones sociales entre todo tipo de clientes. «Vale, vienes a a hacer deporte y quieres sudar, pero luego vente un rato a la cinta y relaciónate con la gente ¿no? Quién sabe si al lado está la mujer o el hombre de tu vida» dice el monitor de sala.

Nosotros hemos pasado a la nueva sala y hemos corroborado las quejas de la gente. Es cierto que aquí hay gente sudando, soltando gruñidos y tan rojos que parece que vayan a explotar. Lo decimos bien alto, un diez para La Molineta Agua y Salud que piensa en todos sus clientes.

Deja un comentario

Top