La puerta giratoria de Jesús Martín

Huerto de Jesús Martín

Este diario ha investigado y ha dado con la «puerta giratoria» de Jesús Martín. Nuestro alcalde ya tiene preparada su salida para cuando llegue el final de su vida política. Y es que nuestro querido mandatario no iba a ser menos que los políticos de «Alto Standing». ¿Gas Natural, Telefónica? Te lo contamos a continuación.

Jesús Martín lo tiene todo muy bien atado. A través de un entramado de empresas, amigos, contactos políticos y favores ha conseguido una parcela de 85m2 para crear su propio huerto. Así es, nuestro querido alcalde se dedicará a la agricultura cuando termine su carrera política.

El dueño de la parcela dice que hace unos meses lo visitaron dos hombres trajeados, con muy buenos modales y que «no parecían del pueblo«. Le recordaron que el camino que linda con sus terrenos fue arreglado por el ayuntamiento hacía un par de años. Y le recordaron también que fue el mismo ayuntamiento quien medió con la eléctrica para que le llegara luz a «la casilla».

No tuve más remedio

Boquiabierto el hombre no tuvo más que preguntarles «¿qué queréis?» a lo que los dos hombres sin titubear ni medio segundo le contestaron: «arreglar el futuro de nuestro alcalde. Necesitamos que cedas terreno para un huerto que será explotado por Jesús Martín al final de su actual mandato. No habrá escrituras ni cambio de papeles, sólo tienes que dejarle venir y hacer su trabajo»

Al pobre Eugenio aún le tiembla la voz cuando nos cuenta lo sucedido. Dice que «no tuve más remedio, ¿que habría hecho usted?«.

En nuestra investigación también hemos descubierto que el alcalde lleva 6 meses pagando a plazos un motocarro. Presumiblemente este será el medio con el que transportará la cosecha. Suponemos que los beneficios de esta actividad irán en B, y es que todo el mundo sabe que el mercado negro de verduras y hortalizas es muy lucrativo.

Deja un comentario

Top