Hoy no habrá controles de alcoholemia

Controles de alcoholemia

Así lo ha asegurado el sargento del cuartel de Valdepeñas. «Hoy es nuestro día y no vamos a joder a nadie» ha dicho el mandamás de la benemérita.

El 12 de Octubre es el día de todos los españoles, pero sobre todo de la Guardia Civil. Hoy los cuarteles se llenan de corderos y langostinos para festejar que «somos españoles con dos cojones«.

Por este motivo y por estar bajo mínimos de personal, el cuartel de Valdepeñas ha decidido no hacer controles de alcoholemia y tan solo habrá una patrulla dando vueltas al cuartel para que nadie se cuele. En palabras de la propia Guardia Civil «hay que dar ejemplo y nosotros hoy no estamos para dar mucho»

La desafortunada pareja a la que le ha tocado trabajar este día tan señalado se muestra triste y se resigna a ver a sus compañeros «ponerse hasta el culo de chuletillas y tinto de verano«.

A parte de esto Santiago Coliseo, uno de los guardias que trabajará mañana, se muestra reconfortado porque le van a dejar ponerse el tricornio. «Da presencia y mala leche, disfrutaré de él todo el día«

4 comentarios en “Hoy no habrá controles de alcoholemia

  1. Pues si están dando ejemplo, bajo mi punto de vista no creo q sea el más honorable puesto que no están para «joder a nadie» si no para salvar la vida de muchos!!
    Encima esto se publica en redes sociales sabiendo que hay muchas personas irresponsables q «beberán sin miedo de ser multado»y no por el miedo de que una persona muera sabiendo que eso está hoy a la orden del día!!! Esntonces este anuncio o post anula a todos los que vemos en la tele de la dgt para q nos conciencemos de que es lo que tenemos que hacer o no?? Aaaa y por no hablar de los que solo trabajan para que nadie moleste el cuartel porque están comiendo chuletillas y bebiendo tinto de verano…
    Att: un familiar de una persona fallecida por un choque frontal, cuyo conductor contrario estaba borracho

    1. Hola María, esta y todas las noticias de la web son ficticias. Así lo hacemos constar al pie de página. Valdepeñas Today es una web de humor con noticias de Valdepeñas que no son reales y que sólo persiguen entretener y divertir haciendo uso de estereotipos y clichés.
      Que quede claro que estamos orgullosos de la Guardia Civil, de su labor y de que hoy sea su patrona y lo celebren como merece la ocasión.

      Un saludo!

Deja un comentario

Top