Hallan en la Plaza al primer camarero que dice «por favor» y «gracias»

Fue el pasado domingo 4 de septiembre cuando en plenas fiestas del vino, un vecino de Valdepeñas, de siglas GTF, dio el aviso del hallazgo. Al parecer, estaba tomando una cerveza en una de las barras de la plaza a eso de las 14:30 cuando se dio cuenta de que al pedir una ronda más para él y su mujer el camarero le respondió con un «aquí tienes majo».

Segun parece, aún estando la barra hasta los topes y siendo evidente que faltaba personal para atenderla, el camarero del que no desvelaremos su identidad para protegerlo de posibles represalias de otros compañeros del gremio, trataba a los clientes con suma amabilidad, siendo agradable e incluso pidiendo las cosas «por favor» y dando las «gracias».

GTF contrariado por lo extraño del comportamiento de este hombre no pudo más y tras consultarlo con su mujer decidió notificar el suceso a traves de Twitter y Facebook. «Camarero simpático en el bar XXXX, vénganse pacá!» fue lo que twiteo GTF. Al cabo de 10 minutos la barra estaba más atestada aún de gente, todos jaleaban al camarero y la gente se hacía fótos con él. Tal fue el revuelo, que el encargado del bar dejó al camarero salir para que los niños pudieran conocerle.

Ahora unos días después del suceso, este diario ha podido hablar con el camarero y nos ha contado que ese día se levantó de buen humor, que no suele ser habitual en él ser tan majo. «No sé lo que mé pasó» dice. Nos cuenta que tiene planes, que lo que ha pasado le ha cambiado la vida y que está pensando en montar un centro de Coaching para camareros simpáticos, «algo así como un Hermano Mayor para camareros inaguantables» es su idea.

Deja un comentario

Top