La Guardia Civil de Valdepeñas pide perdón

Guardia Civil de Valdepeñas

La Guardia Civil de Valdepeñas quiere disculparse ante todos los valdepeñeros por el continuo «asedio» a los conductores. «Lo sentimos mucho, no volveremos a freiros a radares». Así comienza el comunicado enviado esta mañana a este medio.

Los responsables de la Benemérita han hecho examen de conciencia y se han dado cuenta del acoso a los conductores de Valdepeñas. Sobre todo a los usuarios de la CM-412 en sus tramos Valdepeñas – Moral de Calatrava y Moral de Calatrava – Ciudad Real. Ahora quieren reparar el error pidiendo perdón publicamente.

«Nos hemos obcecado, poner un radar está bien por la seguridad del ciudadano, pero lo nuestro ya era vicio». La Guardia Civil reconoce que el ratio radar/mes superaba la media nacional con creces y confiesa que «estabamos picaos con los del cuartelillo de Madridejos». Al parecer había una especie de competición para ver cual de los dos ponía más radares y se posicionaba el primero en el ranking de multas que todos los años convoca la DGT.

Detrás de una oliva, el sitio preferido para poner un radar

Los agentes tenía varios trucos y sitios «infalibles» para cosechar multas, según nos cuentan, su sitio preferido es detrás de una oliva porque «da sombra, estás fresquito y puedes dormir un rato». Otra de las artimañas consistía en poner la patrulla en dirección contraria a la que el radar estaba detectando para despistar a los conductores que venían de frente.«Esto ya era de categoría superior», nos dicen.

Desde el cuartel de la Guardia Civil de Valdepeñas nos piden expresamente que transcribamos estas palabras de forma literal:

«Lo sentimos mucho, no volverá a pasar. Estamos tan arrepentidos que el próximo 12 de Octubre no celebraremos «El Pilar» como castigo a nuestra mala leche. Esperamos que los conductores valdepeñeros sepan perdonarnos.

Fdo. La Guardia Civil que os quiere»

Un comentario en “La Guardia Civil de Valdepeñas pide perdón

Deja un comentario

Top