Félix Solís compra la Avenida de las Tinajas

Avenida de las tinajas - Félix Solís
Ha comprado las tinajas para almacenar su vino

Félix Solís Avantis da un paso más y amplía sus instalaciones haciendo uso del mobiliario público, en concreto de las míticas tinajas que adornan la Avenida del Vino. En palabras de su presidente «no nos cabe más y necesitamos guardar el vinaco donde sea». Con esta operación la empresa da un paso más para adueñarse de la zona norte de Valdepeñas.

El trato lo han cerrado Félix Solís Yáñez y el concejal de Desarrollo Empresarial Jesús del Fresno. No se ha desvelado el precio que ha pagado el grupo por cada tinaja. En palabras del tesorero del Ayuntamiento «¡bah! no está mal vendido». La bodega tiene prohibido mover las tinajas de donde están, lo que sí hará será usarlas como almacenaje y llenarlas de vino. «Las llenaremos de una variedad dulce para que huela bien al entrar al pueblo» ha dicho el director de Marketing.

Además dentro de su plan de expansión, Félix Solís pretende seguir adquiriendo propiedades en Valdepeñas. En un ambicioso proyecto plantean comprar edificios y zonas emblemáticas del pueblo como por ejemplo el edificio Galerías Palacio (explotado actualmente por los chinos).

Por su parte Jesús Martín pretende con esta operación continuar con su plan decorativo de la ciudad. Según sus propias palabras «haremos una rotonda chula en algún sitio». El concejal de Desarrollo Empresarial Jesús del Fresno se ha mostrado satisfecho con la operación y siente orgullo de que Valdepeñas sea «pragmática hasta en sus negocios». «Ningún pueblo nunca antes había vendido tinajas viejas, somos unos crack»

2 comentarios en “Félix Solís compra la Avenida de las Tinajas

  1. No está mal lo del vino dulce para enmascarar otros olores de sus vecinos. Tampoco iría nada mal por la circunvalacion-zona sur. » La imaginación al poder»

  2. Eso es solo lo que el Ayuntamiento cuenta para no crear polémica. En realidad los planes de futuro de Solís son sustituir las tinajas por tetrabriks de «Cruzares tinto» de mil litros, que son mucho más económicos.

Deja un comentario

Top