Decenas de fans hacen cola para ver a Félix Solís

Tractores Félix Solís

«Podemos venir con nuestro tractor, descargar y marcharnos, pero la experiencia sería estéril, sin pasión y sin interacción humana. La experiencia de la vendimia no trata de eso«. Esta es la explicación que da Roberto Villodre, agricultor y fan, a las largas colas que se forman para descargar la uva.

La entrada a la bodega se ha convertido en punto de encuentro para todos los fans del bodeguero. No se trata solamente de descargar la uva y ver a Félix Solís, sino de conocer a gente nueva, compartir experiencias con los fans y, si es necesario, dormir en tienda de campaña.

La misma bodega es la encargada de organizar este encuentro y lo tiene todo perfectamente preparado. La uva tinta en una fila y la uva blanca en otra. Además, todos al descargar reciben una foto firmada del presidente y una entrada para el discurso que dará Félix al terminar la campaña de vendimia.

Los fans sufren lipotimias y golpes de caloret.

Algunos de los fans acuden con sus hijos. Les transmiten su pasión desde pequeños, y aunque los padres son conscientes de lo cansado de la experiencia aseguran que merece la pena incluso para los más pequeños.

Por el momento 47 personas han tenido que ser atendidas por Cruz Roja debido a causas menores. Lipotimias y golpes de calor sobre todo. Y es que la emoción de un fan es algo que sólo se puede entender cuando se vive desde dentro.

Deja un comentario

Top