Encuentran en Valdepeñas a una mujer desaparecida desde el año 1987

Los Hermenegildos

Como cada sábado Luisi Cornejo salió de casa con su carrito de la compra dispuesta a llenarlo para hacer una comida familiar. Como era habitual en ella, pasó por Las Cantábricas y por Coronado, se tomó un chato de tinto gas en el Penalty y se dispuso caminando hacia su última parada antes de volver a casa, la tienda de Los Hermenegildos. Esta fue la última vez que alguien vio a Luisi, fue el 13 de octubre de 1987 y hasta ayer mismo su familia la había dado por perdida.

Ayer sobre las 11:15 de la mañana, Jose el actual gerente de la tienda, escuchó una voz en la tienda que le decía «Oye hermoso mío, ¿me toca ya?«. Sobresaltado fue hacia el fondo de la tienda. Detrás de unas cajas de mantecados y unas latas de conservas se encontró a Luisi 29 años después.

Luisi estaba con las llaves de su casa en la mano, dedo gordo metido por la anilla. El peinado impoluto, «es laca de la más cara» dice ella. Y luciendo una sonrisa que muchos quisieran para sí. Jose, que aún está en shock dice que «yo a esta señora la llevo viendo toda la vida aquí, desde que era crío, pensaba que era un expositor… No puedo creer que lleve 29 esperando»

Me quedé pensando en mi cocido y mis croquetas

Al parecer la señora entró con la tienda atestada de gente y se puso a hacer cola. Como es habitual en este establecimiento las apreturas hicieron estragos y Luisi fue empujada poco a poco hacia el fondo de la tienda. Se puso a pensar en sus cosas y cuando quiso darse cuenta habían pasado 29 años.

Ella lo relata así: «Yo entré a la tienda y como siempre estaba hasta arriba de gente. Pedí la vez a la Conso que estaba aquí y me puse a ver las cajas de mantecaos que hay en esta vitrina. Estaba yo pensando en mi cocido y mis croquetas y debí despistarme. Ay hijo mío, yo es que me pongo a lo mío y se me para el mundo»

Jose lamenta lo ocurrido y asegura que nunca volverá a pasar algo así. «Voy a comprar un sistema de turnos digital y todos los días al cerrar la tienda revisaré que no haya nadie. No puedo permitir que se me pierdan señoras entre los mantecados»

Los hijos de Luisi han acudido al lugar nada más enterarse de la noticia. Muy contentos y con lágrimas en los ojos han abrazado a su madre mientras le pedían que por favor terminara el cocido que dejó a medias hace 29 años.

10 comentarios en “Encuentran en Valdepeñas a una mujer desaparecida desde el año 1987

  1. Hola Montse, Lucas y Almudena.
    Todas las noticias que publicamos en Valdepeñas Today, son ficticias. Así lo puedes leer en el pie de página.
    Esta web es de humor, publicamos noticias satíricas con el único fin de entretener.
    No se ofenda nadie, sólo son chistes.

    Un saludo.

  2. Es tan surrealista y se ciñe tanto a la realidad del establecimiento que podría ser real XD. Muy buena, aunque la de Martín Miguel y sus clases es magistral.

Deja un comentario

Top