Don Julián se hace Youtuber

Don Julián

Así ha sorprendido a todos el insigne ex-párroco de la iglesia de la Asunción de Valdepeñas que nos ha contado que en su canal se podrán ver consejos para afrontar con alegría el rezo. También grabará un formato de «misa para llevar» para quien no pueda ir los domingos a la iglesia.

Don Julián dice que ahora tiene mucho tiempo libre y que quiere hacer cosas nuevas. La idea se le ocurrió cuando leyó en la prensa la carrera de los jóvenes youtubers valdepeñeros Agripina Carretero y Shadi Abdellatif.

«Mi idea es grabar lecciones de catequesis, misas para llevar y rosarios» y añade que «También grabaré chistes de curas, haré imitaciones de famosos y grabaré mis partidas de brisca con los amiguetes«, nos cuenta Don Julián.

Quiero ser influencer

El cura se ha mostrado muy ilusionado con su nueva afición y nos ha dicho que tiene planes de futuro, según sus propias palabras: «me gustaría ser el primer influencer de la iglesia, tener mis seguidores Julianers, hacer anuncios en la tele y ser un cura moderno«.

Para llevar a cabo su sueño Don Julián ha habilitado una habitación en su casa con motivos religiosos. Cuando entramos en el habitáculo podemos ver un rosario en la pared, una puerta de confesionario y una mesa camilla con brasero. «Aquí me siento bien» dice.

De momento el canal «DonJulianTube» ya tiene 129 suscriptores en tan solo dos días. Esta carrera promete.

Un comentario en “Don Julián se hace Youtuber

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top