DJ Beni pincha por error unas Sevillanas de Los del Río

DJ Beni

01:07 de la madrugada del sábado 3 de septiembre. Benito Gallego (DJ Beni) ameniza las actividades del convento con su música de los 80 cuando al terminar el mítico tema «Highway to hell» de «AC/DC» empieza a sonar la canción «Ya llegan al ajolí» de «Los del Río».

El convento enmudece, las caras se vuelven hacia el escenario y ajustician al pinchadiscos sin mediar palabra. DJ Beni levanta la mirada de los platos, no entiende nada, «me la han jugado» piensa… Han pasado 12 eternos segundos cuando Benito reacciona, tira de mezcla, cambia de disco y vuelve a sonar lo suyo… La gente vuelve a confíar, le perdonan, sigue la fiesta…

DJ Beni ha esperado al último día de las fiestas del vino para pedir disculpas a todos los valdepeñeros por este grave error. Al parecer todo fue un sabotaje, alguien cambió un disco de su maleta.

Por su parte el Ayuntamiento de Valdepeñas ha publicado una nota de prensa en la que pide disculpas por el “fatídico error” y en la que asegura que “se tomarán las medidas pertinentes para evitar negligencias de este tipo y se descubrirá qué hacía un disco de Sevillanas en la maleta de DJ Beni”.

Esta misma mañana, el propio Jesús Martín ha confirmado que varios técnicos de la concejalía de festejos están siendo interrogados en las oficinas del Ayuntamiento. “Esto no quedará impune”, ha declarado.

El entretenimiento valdepeñero no había sufrido un percance de esta envergadura desde que hace unos años cerró el Pub Minaya’s y su mítico karaoke.

Deja un comentario

Top