Despedido por quedar con un cliente y aparecer a su hora

Aire acondicionado Valdepeñas

Eugenio Gámez, natural de Valdepeñas, y técnico especialista en equipos de aire acondicionado fue despedido ayer por su empresa. Esta alega «poca ética en el desempeño de su labor» después de que Eugenio quedara con un cliente a las 17:30 y apareciera a las 17:25.

Desde la empresa de climatización contactaron ayer con el técnico para recordarle que en su contrato firmó una cláusula que le obligaba a llegar como mínimo media hora tarde a cada servicio. Después de esto le comunicaron su despido inminente.

Gámez nos cuenta que «terminé un servicio antes de tiempo en el Paseo de la Estación y pensé en adelantar trabajo». «LLegué 5 minutos antes de lo previsto y el cliente se enfadó muchísimo, dijo que no me esperaba hasta por lo menos las 18:15».

El cliente (que no quiere desvelar su identidad) totalmente indignado, llamó al dueño de la empresa y le dijo «¡Manolo, esto es intolerable! ¿Qué coño pasa que ahora llegáis a la hora justa?«.

Hemos contactado con el dueño de la empresa y nos ha contado que no es la primera falta que comete el empleado. Al parecer, hace dos meses ofreció a un cliente hacerle factura con IVA y el año pasado le llamaron la atención por descansar sólo 15 minutos para el bocadillo.

Ante estas reiteradas faltas Manolo ha decidido rescindir el contrato y buscar un mejor profesional para su empresa.«El mercado laboral está fatal por culpa de estos incompetentes» ha dicho.

Por su parte Gámez no entiende el despido. Dice que «no es para tanto» y que no piensa buscar trabajo, se plantea ponerse por su cuenta. Su mujer y sus amigos le han aconsejado que cambie alguna de sus actitudes si quiere ser empresario. Según ellos así como lo está haciendo no va nada bien.

Deja un comentario

Top