Crean las Palmeras de Coronado y el Pan de la Pilar

Palmeras de la pilar

Así lo han anunciado en rueda de prensa representantes de las dos empresas. Con esta fusión, Panadería Coronado y Pastelería Pilar pretenden llegar a un número más amplio de clientes.

«Hemos unido nuestras esencias, lo que más nos identifica y hemos creado un gran grupo liderado por dos nuevas marcas» ha dicho La Pilar. Por su parte uno de los gerentes de Coronado nos cuenta que «Nosotros hemos aprendido a hacer las palmeras y ellos ya conocen nuestro secreto con el pan. Ha sido como una luna de miel, somos uno, nos queremos y llegaremos lejos»

El cambio en la denominación de los productos y establecimientos se hará paulatinamente. Primero se ha abordado el cambio de las palmeras que ahora pasarán a ser «Palmeras de Coronado» y en las próximas semanas se cambiará la cafeteria de la calle real pasándose a llamar «Cafetería Pilar».

Me como la paella con palmera

pilarEl nuevo grupo empresarial ha mandado un comunicado a todos sus clientes explicando la fusión y asegurando que la calidad de los productos no cambiará. También ha envíado unos bonos regalo a sus seguidores más fieles que serán canjeables por la nueva gama de productos.

Este diario ha hablado con algunos clientes habituales de ambas casa y esto es lo que nos han comentado: «El otro día pedí un manolete del triunfo y no tenían» dice Alberto. «Yo fui a por dos palmeras y Pilar me despachó dos panes de pueblo, esto es un lío» dice Toñi. Por su parte Paco, habitual de Coronado dice que ha engordado 4 kilos en la última semana «ya no sé comprar pan, pido lo de siempre y al final me como la paella con palmera en lugar de con pan«

Deja un comentario

Top