La nueva calle Constitución tendrá coches en mitad de la calzada por ley

Calle Constitución de Valdepeñas

Tendrá que haber uno cada 60 metros con las luces de emergencia puestas y en carriles alternos. Este decreto pretende que la calle Constitución sea un laberinto al igual que la calle Seis de Junio. Así lo ha explicado esta mañana Ana Rosa Ruiz en rueda de prensa a los medios.

«Somos un gobierno de coherencia y debemos predicar con el ejemplo. Si la calle ancha es un laberinto de coches aparcados en mitad de los carriles, la nueva calle Constitución debe ser igual. En esta concejalía no caben las cosas a medias«. ha dicho Ruiz.

Para hacer cumplir la medida se instalarán coches fijos que irán anclados a la calzada y conectados a la red eléctrica para hacer funcionar los pilotos de emergencia. De este modo, el ayuntamiento libera a los ciudadanos de tener que dejar su propio coche mal aparcado. «Ya lo hacemos nosotros, que nadie se preocupe» ha dicho la concejala.

No atinamos a entender tan funesta decisión

Por su parte, Cecilio Moreno Jefe de la Policía Local, ha querido destacar su acuerdo con la idea del ayuntamiento. «En el cuerpo estamos muy contentos con esta decisión, a nosotros nos quita de tener que andar multando y llamando la atención. Así podemos dedicarnos a otras labores«, ha dicho.

Por el contrario Martín Miguel Rubio, portavoz de la oposición, se ha manifestado al respecto diciendo que «no atinamos a entender el ánimo de tan funesta ley, pues a nuestro entender los mismos ciudadanos podrían entorpecer el tráfico sin tener que incurrir en gasto público«.

Un comentario en “La nueva calle Constitución tendrá coches en mitad de la calzada por ley

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top