Abren otra frutería en el pueblo

Mapa de fruterías

Ayer se inauguraba una nueva frutería en el centro de Valdepeñas, al parecer, los dueños venían percatándose desde hace algún tiempo de que el número de fruterías en nuestra localidad no era suficiente para copar la demanda existente. «Detectamos la demanda y rápidamente nos hemos puesto manos a la obra para posicionarnos bien en el mercado», ha dicho el dueño del establecimiento.

Según un estudio de la Universidad de Illinois el ratio de habitantes/frutería para poblaciones tipo como Valdepeñas es de 1200/1, es decir unas 25, sin embargo sólo hay 19 en la localidad. Con esta nueva apertura los valdepeñeros llegaremos a los 20 establecimientos de este tipo, acercándonos mucho más a la cuota establecida en el estudio antes mencionado.

«Sigue habiendo demanda, quizá abramos otra en Cachiporro»

El dueño de la nueva frutería, (de iniciales M.P.S.) es un emprendedor nato y nos ha dicho que no descarta abrir un nuevo establecimiento en el barrio de Cachiporro si esta aventura que acaba de empezar le va bien. M.P.S. también piensa diversificar la oferta de sus establecimientos y además de naranjas, manzanas y zanahorias pondrá a la venta cheches y manoletes.

Deja un comentario

Top