6 cosas que tienes que saber si vas a salir durante las Fiestas del Vino

Fiestas del vino

Nuestros expertos han hecho una lista de las cosas más importantes que tienes que saber si vas a salir estas fiestas. Si eres del pueblo muchas ya las conocerás, si eres foraneo toma nota para vivir las fiestas como un valdepeñero más.

  1. Si quieres ser moderno no te pongas el pañuelo de hierbas al cuello, nunca, de lo contrario podrías ser confundido con una persona normal y corriente. Sé original, si eres mujer puedes usarlo como diadema, y si no hay muchas variantes. Las más comunes son en la pierna, de muñequera, como un bandido del oeste, en plan motero, o como más nos gusta nosotros; con cuatro nudos estilo albañil.
  2. Si eres mujer no lleves dinero, ni vasos, ni hielo, ni cargues pesadas garrafas de vino. Tanto en la Plaza de España como en la Plaza Nueva, habrá miles de maromos dispuestos a ofrecerte un litro «by the face» si lo pides educadamente. Si eres hombre, ni lo intentes, no te van a dar ni una pajita.
  3. En cuanto empiece a decaer la fiesta y la orquesta termine, los bares empiecen a cerrar y no queden en la plaza más que los cuatro de siempre, es muy importante que tú y tus amigos alcéis la voz con los siguientes cánticos «Pablo Ropanyyy lolololololo, Pablo Ropany lolololololo». No hay explicación, pero hay que hacerlo, es así.
  4. Si vas con peña y tenéis carro, es muy importante que el último día de las fiestas lo dejéis abandonado en mitad de la plaza. Mejor si le falta alguna rueda, la chapa está levantada y el tejado hundido. No olvidéis quitarle la matrícula para que no os multen. El año que viene ya haréis otro.
  5. Pide 3 euros a un amigo y cómprate un glogo de helio. Enciende el móvil y graba un video de todos los amigos chupando helio y hablando como los teletubbies. Es mucho mejor si cantas alguna canción popular.
  6. Saluda a todos esos con los que te cruzas a diario y no les diriges la palabra. Estamos en fiestas, así que un poco de simpatía y de ser falsete, que luego hay mucho año por delante.

Si tienes alguna recomendación más compártela con nosotros!

3 comentarios en “6 cosas que tienes que saber si vas a salir durante las Fiestas del Vino

  1. Por supuesto que sí Beatriz, nosotros lo sabemos y no pretendemos ofender ni menospreciar a nadie. Tan sólo es una broma, una parodia más de los hombres que de las mujeres.
    Un saludo y felices fiestas!

  2. Como broma lo he leído yo. Nosotras siempre hemos llevado nuestra bebida pero bien es cierto que en la mayoría de los grupo siempre te ofrecen la bebida que lleban.
    Por cierto, se os ha olvidado decir que es imprescindible llegar a casa de vuelta con la camiseta totalmente manchada de vino jejeje

Deja un comentario

Top