Una señora lleva 2 años en la sala de espera del Hospital de Valdepeñas

Hospital de Valdepeñas

Pepi Cifuentes Cáscara, valdepeñera de 64  años de edad lleva esperando desde el año 2014 a que la llame el endocrino del Hospital de Valdepeñas.

Según nos cuenta tenía cita para el 13 de marzo de 2014 a las 11:45. Ese día llego sobre las 11:15, sacó su papelito con el turno Y4Y y todavía no ha salido en la pantalla.

En un par de ocasiones Pepi ha tocado la puerta del médico para preguntar si le queda mucho, pero la enfermera siempre le repite lo mismo «espere que salga su código en la pantalla«.

Este diario se ha puesto en contacto con el departamento de informática del SESCAM y nos han asegurado que todo está bien. «Si sacó su turno ya aparecerá en la pantalla, no hay que ser impacientes» dice el representante del área.

No la moverán

Los familiares se han organizado en turnos para llevarle comida y hacerle compañía. Su nuera nos dice que «hombre ya que está esperando no se va a ir sin que la atiendan«. Su marido en cambio dice que «la echo de menos por las noches, llevo dos años durmiendo solo«.

Pepi seguirá esperando, lo tiene claro, ella es más fuerte que cualquier sistema de turnos y hará uso de su derecho a ser atendida, aunque tenga que esperar otros 2 años más.

Deja un comentario

Top